¿Estás lista para mejorar la vida de tus clientes, de afuera hacia adentro? 
Convertite en una asesora de imagen destacada




¡NUEVA! Certificación en Imagen y Marketing Personal
A DISTANCIA




¿Te pasa que

  • a pesar de crear contenido constante en redes, no generás ventas

  • se te acaban las ideas sobre qué postear o bloguear y no encontras cómo inspirarte?

  • te esmerás en probar y demostrar todos tus conocimientos pero no generás el resultado esperado?

¿Te gustaría

  • ayudar a las personas a verse y sentirse mejor y ganar dinero?

  • ser la dueña de tu propio tiempo?

  • que tu flujo de clientes sea constante?

  • que tus clientes te recomienden con sus amigos y ellos a los suyos ?

Si respondiste SÍ a más de una de las opciones, ¡seguí leyendo!

Veo a muchas asesoras recién egresadas que a pesar de tener todos los conocimientos necesarios, las ganas y el empuje, no logran destacarse y crecer en el mercado.
 
Puedo verlo y reconocerlo porque también me pasó a mí cuando recién empezaba. Muchas cosas que hoy sé, las aprendí a prueba y error.
 
No alcanza…
- con que seas una apasionada de la moda, estés al tanto de lo que se usa y sepas armar conjuntos cancheros
- que hayas hecho cursos, o que te hayas especializado
- con que demuestres en cada posteo que estás informada, que estudiaste a conciencia y pongas todo para construir tu negocio

Nada tiene sentido si al final del día te cuesta vender tus servicios.
 

La única forma de destacarte en un mercado cada vez más saturado, es:

  • descubrir eso que te hace única y diferente y plasmarlo en cada átomo de tu negocio 

  • incorporar contenidos fundamentales, actualizados y certeros que te permitan brindar un servicio profesional y serio

  • formular una visión de servicio integral que te garantice la satisfacción de tus clientes y los fidelice


¿Cómo se logra? 

Construyendo el A, B, C de tu negocio desde el minuto cero.
El A: nuestro adentro, nuestras fortalezas, nuestros dones, eso que nos hace únicas y nos consolida
El B: nuestro negocio (business). Partiendo de nuestras fortalezas podremos cimentar un negocio sólido que se nutra de nuestro diferencial y nos destaque en un mar saturado de ofertas similares
El C: el cliente. Ya no se trata de vender mis servicios (por más correctos que sean) al aire o masivamente. Hoy es necesario identificar a mi cliente ideal, hablarle en sus propias palabras y ofrecerle la solución que está necesitando. Esta es la única manera de garantizarme la venta y la continuidad.

Así es como está estructurada la Certificación en Imagen y Marketing Personal A DISTANCIA, sobre la estructura del A, B, C.

¿Cómo es el programa?

En las clases vas a aprender:
- los contenidos necesarios para que brindes un servicio integral personalizado que satisfaga a tus clientes y los motive a recomendarte 
- la mejor manera de entregar la información específica que tu cliente está necesitando
- las herramientas válidas para que puedas, vos misma, construir tu negocio desde tu propio A, B, C. 

Todo dentro de una plataforma virtual amigable y sencilla, donde  contarás con tu propio campus privado, en el que recibirás los contenidos cada vez para que los descargues o veas cuando creas conveniente.
Además nos vamos a reunir en nuestra aula virtual para que puedas hacer preguntas y consultas sobre el material del módulo correspondiente. Estas clases no son obligatorias, y quedarán grabadas para que puedas verlas cuando te resulta más cómodo.

Como Bonus Especial:

  • Cada mes (de abril a octubre) vamos a tener mentorías grupales virtuales para que te guíen sobre el avance de tu negocio como asesora de imagen o tu showroom. 

  • Free Pass para los encuentros que se organicen durante el 2019 del Círculo de Asesoras Premium dónde nos juntaremos para charlar de casos, experiencias, escucharemos a prestigiosas referentes de finanzas personales, oratoria, diseño gráfico y otros temas que te aportarán gran valor a tu hacer emprendedor (encuentros presenciales o virtuales)

Esta Certificación sólo se abre una vez al año, LAS INSCRIPCIONES PARA EL AÑO 2019 YA ESTÁN CERRADAS. La próxima oportunidad para inscribirte será recién en Marzo del 2020. 

¡Solo poniéndonos en movimiento es que logramos concretar nuestros sueños!


Si considerás que esta certificación es para vos, dejame tus datos para recibir información ni bien se vuelvan a abrir las inscripciones.






Pero no me creas a mí...¡leelas a ellas! 

IMG_4961+%281%29.jpg


Georgina G.

Georgina Giachino Imagen Integral

El trabajo con Flor es muy enriquecedor. Sabe llevarte a ese lugar de brillo personal. Con una mirada diferente te ayuda a salir del sillón y encontrar la seguridad que necesitas para salir a la cancha."

Vicky+Zorrilla.jpg

Vicky

Vicky Zorrilla - Coach de Imagen

…”Flor me ayudo a pulir mi visión del negocio, a transformar las mil ideas que venían a mi mente en proyectos ejecutables y siempre aportando los consejos justos desde su infinito conocimiento de la Industria y de cómo transformar tu proyecto en un emprendimiento exitoso.”

Las inscripciones cierran el 5 de Abril de este año y ¡no hay más oportunidades de convertirte en alumna hasta el año que viene!

FLOR LLAMAME.jpg

Hola!

Soy Florencia Ducós

Asesora de imagen, Licenciada en Relaciones Públicas con especialización en marketing personal y Mentora de emprendedoras.

Estoy segura de que si estás aquí es porque la moda y la imagen personal forman parte de tu ADN. Dejame que te guíe en tu camino emprendedor y te ayude a construir tu negocio de imagen y moda.

¡Sumate vos también a la lista de asesoras de imagen destacadas que ya comprobaron cómo crecer con esta certificación y con mis mentorías!

Da el paso que te llevará a convertirte en una asesora de imagen destacada, certificate como asesora de imagen y marketing personal y emprende tu negocio en imagen y moda.

¿Necesitás más información? ¿Tenés alguna duda?

Escribime

¡Estoy para ayudarte!

Flor

Nombre *
Nombre