La Certificación en Imagen y Moda (CIM) es una formación que se dicta semi-presencial o a distancia para que vos elijas la que mejor se acomode a tus necesidades. Diseñada con el objetivo de adquirir todos los conocimientos teórico-prácticos relativos a la imagen personal y a la moda, la CIM ofrece las herramientas indispensables que toda asesora necesita para convertirse en una profesional reconocida. 

La CIM se encuentra dirigida a mujeres que deseen iniciarse y trascender en el universo de la imagen y de la moda. A su vez, sus contenidos son fundamentales para aquellas asesoras y emprendedoras que necesiten revisar sus conocimientos para reforzar su negocio. 

_MG_0143.jpg

La certificación está dividida en cuatro módulos de contenido novedoso y necesario:

ESTUDIO IMAGEN.png

ESTUDIO IMAGEN

En estas clases aprenderás a reconocer los 8 tipos de cuerpo, y sus características, para sugerir las prendas y accesorios que los ayuden a lucir mejor. También conocerás los 8 tipos de rostro y cuales son los cortes y peinados que más los favorecen.  

En las clases de Elegancia Masculina recorrerás los distintos códigos de vestir en vigencia y las reglas de combinación de colores y estampados ideales para cada caballero.  El color es la base de la moda, es por eso que recibirás clases de colorimetría para que tengas una introducción a la Teoría del Color y aprendas el paso a paso necesario para realizar un Test de Colorimetría profesional

LAB MODA.png

LAB MODA

Un recorrido actualizado por los diseñadores nacionales e internacionales, las tendencias y como adaptarlas a tu estilo y a cada uno de tus clientes. Cómo detectar tendencias, circuitos de la moda, cool-hunting y street style.

 

 

NETWORK ASESORIAS.png

NETWORK ASESORÍAS

Un módulo intensivo y práctico para que juntas descubramos tus fortalezas y las focalicemos en tu negocio, una batería de ejercicios de role-playing que te acercarán aún más a tu potencial cliente.  

PTICH REDES.png

PITCH REDES

Por otra parte, como esta certificación tiene orientación a las redes sociales en este módulo conocerás todas las herramientas necesarias para darte a conocer rápidamente en las redes sociales donde esté tu cliente ideal.

Además: nos abocamos a que trabajes sobre la construcción de tu estilo personal para que delinees tu perfil profesional y tu identidad digital

experienciasFD MEDIUM.png
testimonio Tite.jpg
INSPIRACION EMPODERAMIENTO.png
testimonio MARIELA.jpg
 

Si sentís que vos también tenés la pasión, la intuición y la habilidad de una verdadera asesora de imagen sólo te queda orientar esas virtudes para transformarte en una profesional seria y reconocida.

banner 3 FORMAS.png
4.png

MODALIDAD A DISTANCIA INTENSIVO:

Expeditivo
Independiente

Dividido en 3 etapas, cada una con su llamada de revisión de lo aprendido. Más una llamada final para la presentación y aprobación del trabajo práctico final (TESIS) 

ETAPAS:

1) PRINCIPIOS DE ILUSION OPTICA + CUERPOS + ROSTROS

2) ESTILOS

3) COLORIMETRÍA

4) TESIS

 

MODALIDAD A DISTANCIA EXTENSIVO:

Interactivo
Bonus:Marketing Personal

Dividido en 6 etapas, cada una con su llamada de revisión de lo aprendido. Más una llamada final para la presentación y aprobación del trabajo práctico final (TESIS) 

 

MODALIDAD SEMI PRESENCIAL:

Específico
Bonus:Marketing Personal

Dividido en 3 encuentros presenciales, para la  revisión de lo aprendido de un total de 9 horas incluído el Bonus de Marketing Personal

 
 
Beauty_zo9j_Fotor ROSA.jpeg

¡Hablemos!

Si reconocés que esto es para vos, agendá una charla de diagnóstico GRATUITA vía Skype conmigo para conocer más detalles de mi Certificación.

TE ESPERO!