MAGIA EN ACCION

Programa de capacitación y asesoramiento para emprendedoras

¿Tenés un sueño, pero no sabés por dónde empezar para implementarlo?

Sabés que deseas trabajar por tu cuenta pero ¿te sentís sola sin apoyo de tu entorno? ¿Te cuesta valorar lo que sabés, cuantificarlo para que sea redituable? ¿Necesitás ordenarte para poder avanzar?

 

Quedarte en la zona de confort por miedo o inseguridad, solo te genera frustración y angustia. Avanzar sin un rumbo fijo, dar pasos sin tener claro hacia dónde querés ir, no es un plan. Necesitás delinear un camino que te lleve, sin tropiezos, a concretar tu sueño. Una guía que te permita avanzar y validar que vas por buen camino.

IMG_1222.jpg

MAGIA EN ACCIÓN

Quiero contarte cómo surgió esta capacitación. Si fuiste alumna mía, o has tenido contacto conmigo alguna vez, sabrás que además de ser una apasionada de la imagen personal, también me fascina el marketing. Estoy especializada en marketing estratégico y gracias a mi pasado como jefa de producto en grandes empresas es una herramienta que aplico siempre tanto a personas como a negocios.

Desde el año 2006 me dedico a formar asesoras de imagen. Ya a fines del año 2011 comencé a ofrecer a mis egresadas que lo solicitaban, una mentoría para ayudarlas en aquellos contenidos en los que necesitaran apoyo: cómo realizar una entrevista inicial exitosa con un futuro cliente, cómo promocionar su emprendimiento, como generar más ventas, consejos prácticos y concretos para implementar en su negocio.

Quería transmitir a mis alumnas y egresadas, todo lo que sé sobre negocios, fruto de mi experiencia y de mi pasado como jefa de marketing.  Para darle forma y que el contenido fuera preciso, me contacté con varias ex-alumnas e investigué que era lo que les estaba faltando para poder lanzarse definitivamente al mercado. Escuché, decodifiqué y documenté.

Además, me capacité con los mejores coaches internacionales especializados en marketing y negocios, estudié, probé, y adapté a nuestro mercado todo lo que ellos me enseñaron. Y eso dio forma a mi programa de capacitación y asesoramiento MAGIA EN ACCIÓN.

 
_MG_0232.jpg

Sesiones Estratégicas ®

El Programa Magia en Acción está compuesto por 4 Sesiones Estratégicas ®: que son charlas de apoyo a distancia (vía Skype) o en persona, dirigidas a mujeres que quieran hacer un negocio de su pasión. En estas reuniones, nos encontramos vos y yo para realizar una conversación pautada en la que, a partir de tus necesidades y mi experiencia, delineamos planes de acción basados sobre el aprendizaje de la gestión eficaz de un negocio relacionado con el mundo de la imagen y la moda (si tu mercado es otro, ¡no desesperes! puedo ayudarte también). 

A través de cada Sesión Estratégica ®, te brindo una guía segura que te describe los pasos necesarios para recorrer el camino que necesitás para alcanzar tu éxito, de acuerdo a tus necesidades y etapa de tu emprendimiento.

Durante cada sesión estratégica descubrimos y ordenamos los deseos y las necesidades para convertirlos en conceptos claros que ayudan a delinear planes de acción efectivos. Identificamos fortalezas, destrezas, habilidades y temores poniéndoles un nombre que permita utilizarlos siempre a favor de un negocio exitoso. 

¿Para quien está dirigido el programa magia en acción?

  • está dirigido a mujeres de todas las edades con ganas de comenzar seriamente su emprendimiento y de vivir trabajando de lo que las apasiona.
  • amas de casa, profesionales, que estén trabajando part time o full time
  • con una idea o un emprendimiento ya funcionando  

MAGIA EN ACCIÓN es una capacitación integral, continua, con herramientas, soluciones y consejos para enfrentar los obstáculos que aparecen a la hora de armar tu proyecto.

A través de MAGIA EN ACCIÓN me convertiré en tu mentora de negocios brindándote una guía segura que te mostrará los pasos certeros para montar una empresa exitosa.

testimonio lourdes.png
testimonio glori.png

Tenés una habilidad que puede convertirse en un buen negocio, ¡el mundo necesita de tus talentos!

Es hora de:

  • que te animes a mostrar tus fortalezas, que las conviertas en un negocio que te permita vivir la vida que querés
  • que crees un emprendimiento propio que imprima tu marca personal en cada cosa que hacés
  • que lo gestiones según tus preferencias de horario y necesidades de ingreso

Si estás lista, podés comenzar ya mismo con tu Charla Gratuita de Diagnóstico. En ella vamos a conocernos, quiero escuchar tus ideas y tus sueños y juntas vamos a trazar un plan de trabajo claro para que puedas ponerte en acción.

¡No pierdas más tiempo! Agendá ya el dia y la hora que prefieras en el calendario que figura debajo.