Cart 0

¿Estás lista para mejorar la vida de tus clientes de afuera hacia adentro?

Convertite en una asesora de imagen novedosa y experimentada

trazo verde.png
 

Certificación en Imagen y Marketing Personal
MODALIDAD ONLINE

 
Iphone-mockup-04bLIV.jpg

¿Te gustaría?

  • ¿ayudar a las personas a verse y sentirse mejor y que esa sea tu profesión?

  • ¿ser la dueña de tu propio tiempo?

  • ¿que tu flujo de clientes sea constante?

  • ¿que tus clientes te recomienden con sus amigos y ellos a los suyos ?

PRUEBA FLOR ESCRI.jpg

Si respondiste SÍ a más de una de las opciones, ¡seguí leyendo!

 

Veo a muchas estudiantes y asesoras recién egresadas que a pesar de haber estudiado, tener las ganas y el empuje, no logran destacarse y crecer en el mercado. Cuentan con cierto conocimiento, (en algunos casos superficial o escaso), y no saben cómo estructurarlo en un servicio que sea atractivo para sus clientes. Tampoco pueden definir en una sola frase, a qué rama del asesoramiento de imagen se quieren dedicar o a quién les gustaría atraer como cliente. Tanta incertidumbre las marea, las paraliza, y terminan el día sintiendose frustradas con ganas de tirar todo y volver a buscar trabajo en relación de dependencia.
Puedo verlo y reconocerlo porque también me pasó a mí cuando recién empezaba. Muchas cosas que hoy sé, las aprendí a prueba y error.

 
fondo verde.jpg

No alcanza...

- con que seas una apasionada de la moda, estés al tanto de lo que se usa y sepas armar conjuntos cancheros
- que hayas hecho cursos, o que te hayas especializado
- con que demuestres en cada posteo que estás informada, que estudiaste a conciencia y pongas todo para construir tu negocio

Nada tiene sentido si al final del día te cuesta vender tus servicios.

Cuando ¡por fin! me animé a dedicarme a la imagen personal (y dejar de lado el trajecito y mi título de licenciada en Relaciones Públicas) lo único que quería era contarle a todo el mundo cómo debía vestirse, qué colores tenían que usar (y cuales no) e imponerle los SÍ y los NO que yo había aprendido, casi de memoria. Me sentía como en una nueva religión con mandamientos que se debían cumplir a rajatabla. Mi estilo a la hora de dar consejos era severo y tenía poca paciencia con las personas que me discutían que no hacía falta vestirse bien para llegar lejos. (sigo pensando que es vital tener una buena presencia pero ya no me ofusco tanto…) Toda la práctica que tuve (nunca las conté pero, entre alumnas y clientas a las que asesoré debo llegar a más de 500), me sirvió para entender que no importa cuanto sepa o que tan acertado sea mi consejo, si la persona en cuestión no está receptiva, entonces no la estoy ayudando. En ese momento lo único que me importaba era poder pregonar todo mi conocimiento.

Hoy 20 años después entiendo y aprendí que la llegada que tengamos con nuestros clientes, la manera de hablarle, nuestra capacidad de descifrar qué necesita y qué espera son la clave para poder brindar un excelente servicio y crecer en este negocio.

Lamentablemente eso no se enseña en la mayoría de las formaciones de asesoramiento de imagen, no desde una doctrina integral que fomente la capacidad de escucha, la empatía y el valor por la autoestima como pilares fundamentales para el crecimiento del profesional (y su negocio).

 

La única forma de destacarte en un mercado cada vez más saturado, es:

  • descubrir eso que te hace única y diferente y plasmarlo en cada átomo de tu negocio

  • incorporar contenidos fundamentales, actualizados y certeros que te permitan brindar un servicio profesional y serio

  • formular una visión de servicio integral que te garantice la satisfacción de tus clientes y los fidelice

 

 
fondo hojas verde 2.png

¿Cómo se logra?

Construyendo el A, B, C de tu negocio desde el minuto cero.

 
Cuaderno ABC.jpg
 

¿Qué sería el A, B, C?

El A: nuestro adentro, nuestras fortalezas, nuestros dones, eso que nos hace únicas y nos consolida.
El B: nuestro negocio (business). Partiendo de nuestras fortalezas podremos cimentar un negocio sólido que se nutra de nuestro diferencial y nos destaque en un mar saturado de ofertas similares.
El C: el cliente. Ya no se trata de vender mis servicios (por más correctos que sean) al aire o masivamente. Hoy es necesario identificar a mi cliente ideal, hablarle en sus propias palabras y ofrecerle la solución que está necesitando. Esta es la única manera de garantizarme la venta y la continuidad.

Así es como está estructurada la Certificación en Imagen y Marketing Personal A DISTANCIA, sobre la estructura del A, B, C.

Fijate que dicen mis clientas...

El trabajo con Flor es muy enriquecedor. Sabe llevarte a ese lugar de brillo personal. Con una mirada diferente te ayuda a salir del sillón y encontrar la seguridad que necesitas para salir a la cancha.
— Georgina Giacchino - Coach de Imagen
Flor me ayudo a pulir mi visión del negocio, a transformar las mil ideas que venían a mi mente en proyectos ejecutables y siempre aportando los consejos justos desde su infinito conocimiento de la Industria y de cómo transformar tu proyecto en un emprendimiento exitoso.
— Vicky Zorrilla - Coach de Imagen

 

¿Cómo funciona la modalidad online?


La modalidad online o a distancia es una forma de estudiar a tu propio ritmo y con el acompañamiento justo para que puedas avanzar mientras despejas todas tus dudas.

Cada alumno recibe un link que ingresa en su buscador (Google, Safari, Mozzila, etc) y allí con su nombre de usuario y contraseña accede a su campus virtual dónde cada mes se irán descargando los contenidos. Estos podrán ser pdfs, audios o videos según la materia.

¿Habrá clases grupales?
Dos veces al mes nos reuniremos en el aula virtual para tener la Mentoría Grupal y la Clase Grupal.

¿Qué es una mentoría grupal?
Es nuestro espacio donde vamos a trabajar sobre el emprendimiento/negocio de cada alumno. Allí con mi guía vas a aprender a definir a tu cliente ideal, delinear tu paquete de servicios y recibirás pautas y herramientas concretas sobre cómo realizar los servicios y cómo organizar tu negocio.

¿Qué sucederá en cada clase virtual?
Las clases virtuales mensuales, te servirán para despejar las dudas de lo que estudiaste en el módulo de ese mes, profundizar aquel tema que necesites en vivo conmigo como tu docente y con el acompañamiento de todo el grupo para generar el intercambio de ideas y opiniones. Estas clases no son obligatorias, (¡aunque las recomiendo ampliamente!) y quedarán grabadas para que puedas verlas cuando te resulte más cómodo.

¿Cuáles son los contenidos? ¿Qué voy a aprender?

  • Cómo reconocer los 8 tipos de cuerpos y cuáles son las prendas que los benefician.

  • Cómo reconocer los 8 tipos de rostros y los aros, escotes, anteojos y corte de cabello adecuado para cada uno.

  • Consejos y trucos para ayudarlo a crear conjuntos apropiados a su entorno diario y que contribuyan a trasmitir el mensaje que desea.

  • Las herramientas para realizar un correcto test de estilo que te permita crearle el perfil de personalidad al vestir a tu cliente.

  • La teoría del color y su psicología. Las estaciones de colores personales y sus paletas para recomendarle a tu cliente cuales son los que más le benefician. Partimos de las 4 estaciones, pasamos por las 12 y profundizamos en las 16 estaciones.

  • Cómo descubrir tus fortalezas y habilidades. Cómo desarrollar un servicio adaptado a tu cliente ideal y a tus ventajas diferenciales

  • Cómo promocionar, vender y comunicar tu negocio

Todo dentro de una plataforma virtual amigable y sencilla, donde contarás con tu propio campus privado, en el que recibirás los contenidos cada vez para que los descargues o veas cuando creas conveniente.

Preguntas Frecuentes:


¿Cuándo comienza la cursada?
El inicio de clases es el 6 de abril de 2020.

¿Cuándo finaliza?
El lunes 5 de octubre de 2020.

¿Tendré acceso a mi campus siempre?
El acceso es libre durante todo el año de cursada, de Abril a Diciembre. Luego se cierra el campus para renovar los contenidos. Y se vuelve a abrir en Abril del próximo año.

¿Cuál es el precio de la certificación?
Los valores de inscripción se informarán en Marzo 2020.

¿Tengo garantía de devolución si no me gusta?
Sí. Por supuesto! Una vez que adquiriste la certificación si durante los primeros 30 días decidís que no es para vos, podés solicitar tu reembolso y todo el pago será cancelado por el mismo medio que fue realizado. (esto se cursa a través del medio de pago que elegiste para realizar tu compra).

¿Voy a obtener un certificado?
Sí, una vez completado toda la cursada y realizado los cuestionarios pertinentes recibirás un certificado vía mail que acredita tu estudio en EstudioFD.

¿Puedo descargarme los contenidos para guardarlos en mi computadora?
¡Claro que sÍ! Y es algo que recomiendo hacer. Una vez que visualizás el contenido en tu compu podés elegir descargarlo y archivarlo. Te sugiero que armes una carpeta donde alojar todos los módulos para que luego sea más fácil encontrarlos.

Estudiá desde la comodidad de tu casa, en una plataforma amigable que te permite avanzar en tu estudio de manera ordenada y sencilla.

¡Mirá el video para conocer como funciona la plataforma!

 

Esto dicen mis alumnas hoy

La Certificación que estamos haciendo con vos es un motor enorme para todas, creo que estamos subiendo mcuho el nivel de análisis y lo disfruto enormemente. ¡Gracias por tu generosidad siempre, y por ser la mejor maestra que prodríamos tener!
— Celina Guzmán, Salta - Argentina
Me sirve mucho escuchar las clases grabadas y las mentorías...Aprendo tanto de todo lo que compartís vos como lo que comparten y consultan las chicas. Gracias!
— Flor Baguear, Pilar - Argentina
Flor, muchas gracias por tu calidez, tu predisposición a ser tan clara y por este tiempo extra que nos regalaste...me ayudaste un montón hoy
— Angie González, C.A.B.A. - Argentina
trazo verde.png

¡IMPORTANTE!


Esta Certificación sólo se abre una vez al año, es decir que la próxima oportunidad para inscribirte será recién en Marzo del 2020.

Si considerás que tu momento es ahora, que estás lista (y creeme que lo estás) ¡¡¡ pre-inscribite ya para comenzar este camino juntas!!!

Además, al dejarme tus datos vas a recibir al momento, mi Guía para la entrevista de ventas con tu cliente, ¡de regalo!

Nombre *
Nombre