La Certificación a Distancia, es una certificación interactiva que te permite aprender a tu propio ritmo, con el agregado de la posibilidad de tener clases de apoyo personalizadas vía skype con Florencia Ducós. 

 

El estudio comienza una vez abonada la primera cuota. Inmediatamente recibirás un mail con el link a los primeros contenidos que podrás descargar en tu computadora para que sean tuyos para siempre y puedas tener acceso permanente a ellos, cuando quieras. 

Al recibir los contenidos, y luego del tiempo necesario para que los estudies, entre ambas pautaremos un día y hora para realizar la clase vía Skype donde podrás realizar todas las consultas pertinentes y (de acuerdo a la clase) realizaremos ejercicios de diagnóstico para evaluar tu comprensión de los textos leídos. Además antes de cada clase deberás haber entregado un trabajo práctico sobre tu “clienta” que te acerca a la realización de tu Tesis Final. 

¿Querés recibir el programa completo, el detalle de pasos de acción y los valores? Dejame tus datos en el formulario de abajo para recibir a vuelta de correo, el programa completo!

 
Nombre *
Nombre