Back to All Events

Los 3 errores que tenés que evitar para convertirte en una asesora de imagen destacada

Veo a muchas asesoras recién egresadas que a pesar de tener todos los conocimientos necesarios, las ganas y el empuje, no logran destacarse y crecer en el mercado.

 

Puedo verlo y reconocerlo porque también me pasó a mí cuando recién empezaba. Muchas cosas que hoy sé, las aprendí a prueba y error.

 No alcanza…

- con que seas una apasionada de la moda, estés al tanto de lo que se usa y sepas armar conjuntos cancheros

- con que hayas hecho cursos, o que te hayas especializado,

- con que demuestres en cada posteo que estás informada, que estudiaste a conciencia y pongas todo para construir tu negocio,

Nada tiene sentido si al final del día te cuesta vender tus servicios.

 

Cuando me animé a dedicarme a la imagen personal (y dejar de lado el trajecito y mi titulo de licenciada en Relaciones Públicas) lo único que quería era contarle a todo el mundo cómo debía vestirse, qué colores tenían que usar (y cuales no) e imponerle los y los NO que yo había aprendido casi de memoria. Me sentía como en una nueva religión con mandamientos que se debían cumplir a rajatabla. Mi estilo a la hora de dar consejos era severo y tenía poca paciencia con las personas que me discutían que no hacía falta vestirse bien para llegar lejos. (sigo pensando que es vital tener una buena presencia pero ya no me ofusco tanto…) Toda la práctica que tuve (nunca las conté pero entre alumnas y clientas a las que asesoré debo llegar a más de 500), me sirvió para entender que no importa cuanto sepa o que tan acertado sea mi consejo, si la persona en cuestión no está receptiva, no la estoy ayudando. En ese momento lo único que me importaba era poder pregonar todo mi conocimiento.

Hoy varios años después entiendo y aprendí que la llegada que tengamos con nuestros clientes, la manera de hablarle, nuestra capacidad de descifrar qué necesita y qué espera son la clave para poder brindar un excelente servicio y  crecer en este negocio

Lamentablemente eso no se enseña en la mayoría de las formaciones de asesoramiento de imagen, no desde una doctrina integral que fomente la capacidad de escucha, la empatía y el valor por la autoestima como pilares fundamentales para el crecimiento del  profesional (y su negocio).

 

Por eso si te fascina la moda, trabajas como asesora de imagen o te gustaría intentarlo, si te interesa descubrir cuales son los errores que podés estar cometiendo y que te están frenando para convertirte en una asesora de imagen destacada, esta masterclass online gratuita es para vos. Solo tenés que dejarme tu nombre y dirección de correo para que te envíe el link de acceso a la clase. Y no te preocupes si ese día no podés asistir te enviaré la clase grabada para que puedas verla cuando más te convenga.

 

Pero no te dejes estar, que los cupos son limitados y es un tema del que solo voy a estar hablando esta vez.

 

¿Estas lista para convertirte en una asesora de imagen destacada?