Cómo venderle a tu cliente ideal a través de una foto que muestre tus fortalezas

Si querés que tu imagen conspire a favor de tus intereses no podés dejarla librada al azar.

Un perfil profesional requiere de un retrato personal que muestre todo aquello que tenés para ofrecer, que sea el reflejo de tus virtudes y capacidades.

Te ofrecemos un servicio integral de fotografía profesional con asesoramiento de imagen, estilismo y maquillaje para mejorar la comunicación con tus contactos actuales y potenciales, atraer a tu cliente ideal y por supuesto vender más.

 

¿qué hacemos?

Esto no es una simple producción de fotos en clave de belleza, sino que vamos mucho más allá. La idea del servicio es crear una imagen atractiva que, a la vez, refleje tus objetivos y fortalezas siguiendo la premisa de atraer mejores clientes, generar vínculos profesionales que mejoren el rendimiento de tu negocio en tu sitio web y en las redes sociales.

-Esta alianza está formado por un equipo de expertas en la materia:  Romero Valdes Photography +  Connie Moreno (experta en maquillaje aerográfico) + Florencia Ducós (asesora de imagen y experta en Marketing Personal)

.

Captura de pantalla 2018-06-18 a la(s) 14.04.24.png

Andre y paulina

Las encargadas de captar con sus lentes mágicas, las poses más naturales, el gesto más espontáneo, que llegue a más corazones.

@romero.valdezphotography 

Captura de pantalla 2018-06-18 a la(s) 14.06.24.png

connie 

Ella tiene a su cargo, la preparación de tu piel, el maquillaje que resalte tus facciones y potencie tus verdaderos colores. 

@conniemairbrush

-Concebimos un abanico de servicios específicos pensados para cubrir las necesidades de distintos clientes, completamente personalizado, elaborado a partir de una entrevista donde se identifican los objetivos y necesidades.

-Este servicio está pensado para quienes necesitan ampliar sus contactos a través de las redes sociales y para hacerlo precisan una imagen que genere impresiones positivas. Una foto adecuada amplía oportunidades y logra más y mejores vínculos interpersonales.

¿Qué te ofrecemos?

-Una producción fotográfica con servicio de maquillaje HD, asesoramiento de imagen, abordaje estratégico de la producción fotográfica y la devolución integral escrita acerca de las fotos seleccionadas en cuanto a lenguaje fotográfico, imagen y postura corporal.

¿Cómo se desarrolla el servicio?

-El servicio comienza con una consulta previa a la sesión donde se identificarán las necesidades del cliente y se diseñará estratégicamente el estilismo de las fotos de acuerdo con los valores que se quieran transmitir. (generalmente vía Skype)

-Un espacio amable que favorezca la confianza a la hora de posar frente a la cámara, con una guía constante sobre posturas y gestualidad.

-Maquillaje profesional HD con aerógrafo y retoques necesarios

-Evaluación en simultáneo, en pantalla de PC, sobre el desarrollo de la sesión

-Retoque digital para apaciguar brillos innecesarios, luces, contrastes y sombras, sin modificar facciones ni siluetas.

-10 fotos retocadas digitalmente y aptas para su uso directo en redes sociales en dos calidades (ALTA y BAJA).

-Acceso a un link privado desde donde se podrán descargar las imágenes.

-Devolución integral por escrito de cada una de las fotos seleccionadas abordándola desde el lenguaje fotográfico, corporal y la imagen personal. 

Tenemos distintos paquetes que se adaptan a tus necesidades. No importa si recién estás empezando y solo necesitas un perfil para tus redes, o si ya has recorrido camino y estás lista para renovar las fotos de tu sitio web, o si lo estás necesitando este servicio para varios empleados de tu empresa! Nos adaptamos para que recibas el servicio que estás necesitando. 

¡Contanos de qué se trata tu emprendimiento y como definirías en una frase los valores que querés transmitir, y te enviamos nuestras opciones!

Nombre *
Nombre