Tu crecimiento como asesora de imagen está más cerca de lo que imaginás

El deseo de sumar más clientes a nuestro negocio de asesoramiento de imagen sí o sí llega. Muchas veces viene junto a las ansias de ganar más plata, darle más proyección a nuestra pasión o convertirla en la fuente principal de ingresos.

¡Queremos crecer y consolidarnos como activadoras de autoestima! Y la gran pregunta que me plantean en las mentorías individuales o grupales es por dónde empezar.

crecimiento asesora de imagen.jpg

Si te encontrás en esta instancia, el primer mensaje que quiero brindarte es que lasoportunidades que anhelás están mucho más cerca de lo imaginado.

Con esto me refiero a que no tendrás que cambiar rotundamente de vida -imposible, desde ya- o pensar en campañas de publicidad con el presupuesto de un banco -algo tampoco viable.

El secreto está muchas veces en hacer un repaso de tus experiencias, lugares de pertenencia, espacios sociales afines o tu ciclo personal. Puedo garantizarte que ahí se encuentran las y los potenciales destinatarios de tus productos estrella.


Uno de los fantasmas que no me canso de desenmascarar es que el asesoramiento de imagen es una excentricidad o un gusto reservado para un segmento determinado (y alejado de tu realidad). ¡Nada más errado!

Muchísimas personas que te rodean están dispuestas a pagar por un servicio que les repercuta en un guardarropas a la altura de sus propósitos o que las lleve a descubrir el autoamor latente en la dedicación a una misma. Y estos son solo dos ejemplos clásicos. Hay muchísimos más.

Por eso, en el diseño a conciencia de una estrategia de expansión no puede faltar la reflexión sobre estas ocasiones que te ayudarán a despegar. ¿Cómo detectarlas?

  • En tu Linkedin.
    La regla sin excepción es que todas -estoy también en este grupo- llegamos al asesoramiento de imagen después de incursionar en otras profesiones o industrias. Esto muchas veces se traduce en un conocimiento exhaustivo de las necesidades de ese rubro con respecto a la apariencia y el marketing personal. Lo cual derivará en cursos y sesiones con información depurada y específica.

    También será un disparador de nuevos vínculos. Porque ex colegas, compañeros o jefes podrán ser un nexo con asociaciones o cámaras que necesiten de nuestros servicios o con el área de recursos humanos encargada de contratar para su staff este tipo de opciones.

  • En tus grupos de Whatsapp

    Me atrevo a decir que gran parte de nuestros círculos sociales están presentes ahí. Con lo cual, un rastreo te permitirá advertir algunos gustos, inquietudes o consultas que podrán ser transformadas en talleres o asesoramientos individuales.

  • Tu agenda semanal

    Tal vez dediques parte de tu tiempo libre a actividades culturales o sociales que impliquen costumbres particulares. O tu lugar de residencia u origen tengan ciertas dinámicas. No dejes pasar estas singularidades.

Ya vés que tenés muchas oportunidades para explorar. A través de mi Método B.R.I.LL.O te acompaño a identificarlas y potenciarlas.

Automentorias.png

A través de mi Método B.R.I.LL.O te acompaño a identificarlas y potenciarlas.

¡Te invito a la clase gratuita!

Para saber de qué se trata este nuevo sistema de automentorías, podés hacer CLICK AQUÍ para acceder a la clase gratuita y conocer todo sobre este Entrenamiento Personal que te llevará a priorizar tus talentos, detectar tus oportunidades y generar más atracción hacia tu negocio. Y es 100% a distancia!!

¿Te veo allí?

Con amor carnero,

Flor

Anterior
Anterior

¿Querés aumentar tus ventas como asesora de imagen?

Siguiente
Siguiente

Encontré mi esencia como asesora de imagen