¿Querés aumentar tus ventas como asesora de imagen?

Te doy mis tres anti-tips de cabecera.

Tu negocio de asesoramiento de imagen se sostendrá con las ventas de tus servicios

Vaya novedad, dirán ustedes. Claro, un circuito fluido de ingresos permitirá transformar tus sueños en una ocupación full-time, redituable y totalmente independiente.

Aunque, por más que sepamos de memoria que ahí está la posibilidad de concretar nuestros propósitos, a veces la tarea de captar y sostener el plantel deseado de clientas y clientes queda en segundo plano. 

Además, con total sinceridad, sé que no todos los cursos de formación en nuestra especialidad hacen hincapié en este punto crucial. Por eso, tomé como propia la misión de revertir este déficit y compartir las herramientas que a mí me sirven y que me gusta llamar anti-tips de ventas

3 anti tips.jpg

¿Por qué hablo de anti-tips? Reconozco que sería muchísimo más atractivo darles una especie de guía “paso a paso” para que sigan a rajatabla, pero les aseguro que las fórmulas universales no funcionan. 

En cambio, mi propuesta es un camino de autoconocimiento que abra la posibilidad de generar un proyecto alineado con nuestro ser. Porque de esta forma podremos poner en marchas las modalidades que vayan realmente con nosotras y que nos resulten cómodas de sostener en el tiempo.

El método BRILLO que creé en base a mis propias búsquedas y funciona como una automentoría apunta a esto: saber quiénes somos; y a partir de ahí, armar una estrategia única. Y esto también incluye un método de ventas que tenga nuestra marca registrada.

Acá van mis recomendaciones:

Sé vos y tus fortalezas.

Hay en vos un potencial que te hace única y que tal vez no tengas en cuenta. Ojo, no contar con plena consciencia de estos dones personales no es una falencia tuya. 

Sucede que por años y años la educación reivindicó unas pocas habilidades y dejó de lado otras tantas que resultan imprescindibles en el mundo emprendedor.

Conocer estas aptitudes es un trabajo muy enriquecedor y que te llevará a encontrar las mejores herramientas para tu negocio.

Un ejercicio eficaz para comenzar a identificar tus potencialidades: elegí tres o cuatro personas que te quieran bien -mejor aún si te conocen en tu ritmo de trabajo- y realizales las siguientes preguntas.

·       ¿Qué creés que me sale mejor?

·       ¿En qué situación me pedirías ayuda?

·       ¿Podrías describirme con tres adjetivos?

Te aseguro que te sorprenderás positivamente con las respuestas.

Recordá: ¡Somos suficientes y más! 

Seguí tu ritmo.

A cada cual le corresponde una energía única. Y no identificar nuestra cadencia puede llevarnos a subirnos a objetivos tan altos que no podamos lograr o que de muy apacibles nos quiten toda motivación

El consejo fundamental: descubrir el biorritmo propio está a nuestro alcance y tiene efectos multiplicadores. 

Para vender, hay que vender.

Tan simple como esto. Y, muchas veces, tan alejado de lo que sucede en el día a día. 

La secuencia es: a partir de nuestras fortalezas, biorritmo y esencia armar un plan que nos lleve a mostrar los servicios a tono con nuestras clientas y clientes ideales.

Tené en cuenta que alguien, del otro lado, se beneficiará con tu propuesta.


A quienes sintonicen con mi visión, les cuento que el Método BRILLO es un curso de entrenamiento personal para darle el impulso que necesita tu negocio.

La modalidad es 100% online y tiene un valor súper competitivo (sólo ARS 6500.- o USD 55.-. Hacé click acá para saber más sobre este sistema de automentorías que creé con todo mi amor carnero.

¡Con todo mi power!

Flor

Anterior
Anterior

3 errores que no podés cometer en tus servicios de asesoramiento de imagen

Siguiente
Siguiente

Tu crecimiento como asesora de imagen está más cerca de lo que imaginás