Todo lo que quieres en la vida está fuera de tu zona de confort ¿estás lista?

1.png

Quiero contarte algo que aprendí a los golpes, en el camino de la vida emprendedora te vas a encontrar con obstáculos. Y para avanzar y crecer, no queda otra que sortearlos ¿Estás dispuesta a sentirte incómoda? Sólo aquellas que atravesamos las adversidades somos las que logramos concretar nuestros sueños. Quiero ayudarte a que te animes a salir de tu zona de confort.

 

Si sos estudiante crónica como yo, imagino que tenés tu autor favorito al que le seguís los pasos, haciendo todo lo que sugiere. Quizás hasta te compraste el ebook e hiciste el esfuerzo de aplicar todos los consejos. Sin embargo, todavía sentís que te falta ese último impulso para arrancar y que tu proyecto se convierta en realidad. Sabés que no vas a abandonar porque se trata de lo que te apasiona., pero ¿cómo sostener el impulso y no morir en el intento? Obstáculos y pasión, una ecuación que puede cerrar.

 

2.png

Seamos sinceras: la fórmula perfecta del éxito no existe. No hay plan, programa, curso, coach o gurú que te garantice que vas a triunfar en tu negocio. Con estudiar y leer no alcanza.

 

Lamento ser así de sincera, pero, a veces, es necesario un sacudón para tomar las riendas de la vida. Los cursos y consejos no alcanzan si vos no estás decidida a salir de tu zona de confort. No alcanza con leer la entrada de este blog, es un paso, sí, pero no es suficiente. Y entonces, te preguntarás, ¿qué es suficiente? Suficiente es conectar con es eso que tanto amas hacer, tu pasión. La mejor manera de atravesar los desafíos de emprender, es volver a reconectarte con ese motor de arranque. Para superar la incomodidad, conectate con tu pasión: la fórmula que sí funciona.

¿Sabés cómo podés conectarte y re-conectarte cada vez que lo necesites? Es fácil, recordá QUÉ fue lo que te impulsó a comenzar tu negocio. ¿En QUÉ estabas pensando, o sintiendo cuando decidiste que eso era lo que querías hacer? ¿Cuál fue tu GRAN PORQUÉ? 

Recordartelo hará que vuelvas a conectar co tu PASIÓN, y ahí volverás a encender tu motor.  

Entonces, si realmente estás decidida a emprender, si la conexión con tu pasión es tan fuerte que no querés que nunca se apague, este camino es para vos. Con los desafíos y todos los obstáculos.  Y ahí sí te garantizo que vas a triunfar por tu pasión, tu capacidad y tu perseverancia.

Pasión, obstáculos, perseverancia y compromiso. Los cimientos de tu negocio.

Anterior
Anterior

Diseños a rayas: conocé las mejores combinaciones y usalas a tu favor

Siguiente
Siguiente

¿Querés ser tu propia personal shopper?