Animate a mi curso online para ser asesora de imagen, ¡es tu momento!

Desde hace unos días estoy inmersa en los preparativos para el curso 2021 de la Certificación online en Imagen y Marketing Personal. ¡Me encanta esta etapa! Por supuesto, también me genera estrés y tensión. Pero en mi balanza personal gana el encanto por conectarme con más mujeres que quieren dar un giro en sus vidas y formarse como activadoras de autoestima

Esto lo digo porque muchas interesadas llegan a mis clases después de un recorrido en ámbitos laborales tradicionales. Tengo una lista enorme de abogadas, contadoras, psicólogas, economistas y demás.

También están quienes deciden inscribirse para reforzar, actualizar sus conocimientos y contar con una base sólida para armar su negocio de asesoramiento de imagen.

El punto en común -cualquiera sea el background o los pasos previos- es la búsqueda de ese impulso para convertir su pasión en una profesión redituable

¿Qué hace falta? ¿Será para mí? ¿Estoy enfocada?, son algunas de las dudas. Para despejarlas y desterrar los mitos, quiero compartir en esta nota de mi blog un poco del ABC de mi visión. Por supuesto, con una buena dosis de amor carnero, ese ímpetu movilizador que me identifica.

animate a ser asesora de imagen desacada.png

 

Mi manera de entender el asesoramiento de imagen promueve los cuerpos reales y se aleja de las exigencias

Estamos en una era de cambios fascinantes y que aplaudo. La aceptación es uno de los pilares de los nuevos parámetros de un sector de la moda y también de mi visión del asesoramiento de imagen

Al mismo tiempo, sostengo que el autocuidado repercute en forma directa en la autoestima. Descubrirlo es un camino sin retorno.

Nuestra profesión tiene un lugar en el mundo online

La vida cambió. Lo cual llevó en ciertas profesiones a nuevas consignas en cuanto a la imagen. Atención: estos segmentos pueden ser el puntapié de un negocio.  

Por otro lado, los servicios y regalos que implican una experiencia gratificante son cada vez más valorados. Una sesión de colorimetría digital, una charla para un festejo de cumpleaños, un asesoramiento integral pueden ser bálsamos en los tiempos que corren.

Mi certificación en imagen y marketing personal no forma fashionistas ni es un curso de tendencias

Voy al grano: para ser una asesora de imagen destacada, hace falta contar con un ojo estético afilado. También, sensibilidad para crear composiciones de color y textura armoniosas. Hay quienes tienen este don innato y quienes lo desarrollan.

De todas maneras, esto no implica que nuestro objeto de estudio sean las propuestas de los diseñadores o los “caprichos de la moda”.

Hay muchísimo más. Mi perspectiva es que somos las encargadas de brindar las herramientas integrales para que nuestra clienta recobre una mirada amorosa frente al espejo y se reencuentre consigo misma. O que hombres y mujeres construyan una apariencia alineada con su interior y el mensaje que quieran transmitir.

Pero, en cambio, ¡existen otros requisitos que creo imprescindibles! Y que tienen que ver con la sensibilidad y el compromiso.

La escucha empática es uno de ellos. Ya que será el puente para decodificar qué necesita la otra persona y nos guiará en nuestra intervención. 

 También será necesaria una cuota de creatividad y flexibilidad. La idea es que nuestra devolución resulte la solución que nuestra o nuestro clienta espera.

 La calidez es otra cualidad y se ve en distintos planos. Crear un lugar con una decoración que invite a quedarse, música suave y un rico aroma figura en este ítem.

Mientras que, a través de la cámara, la meta será que no queden dudas de la previa para el encuentro. Un fondo cuidado y hasta la iluminación son indicadores positivos.

¿Querés conocer un poco más de mi propuesta? ¿Recibir más info sobre este fascinante universo?

Te espero el jueves 18 de marzo, a las 19 (hora argentina) en la presentación online de la Certificación en Imagen y Marketing Personal.

 

Con amor, Flor

Anterior
Anterior

Llegó el tiempo de las asesoras de imagen sensitivas. unite a mi curso online 2021

Siguiente
Siguiente

Mi bienvenida 2021 a las asesoras de imagen #ActivadorasdeAutoestima