Llegó el tiempo de las asesoras de imagen sensitivas. unite a mi curso online 2021

Más sensibilidad y empatía, el plus de las asesoras de imagen exitosas.

Cuando programo los cursos y clases para la certificación online en asesoramiento de imagen o mis mentorías profesionales, tengo una brújula siempre presente.

Me refiero a la idea sobre nuestra misión de ayudar a otras mujeres a sentirse mejor con ellas mismas o impulsar a los hombres a encontrar su mensaje potenciador.

Sé que ahí está la esencia de nuestra tarea, el motor para armar un negocio próspero y sustentable.

Porque sostengo que una sesión con un cliente es un medio o un canal para ayudarla o ayudarlo a desplegar sus metas, concretar sus objetivos o aumentar su bienestar.

Y hay más: puedo asegurarles que las asesoras de imagen comprometidas contamos con una herramienta reveladora que impacta en el interior de nuestra destinataria o destinatario. Yo resumo este caudal en mi hashtag estrella de las #activadorasdeautoestima que amo compartir.

Tomar consciencia de este efecto es maravilloso y un camino de ida. Implica no perder de vista que los cambios pueden generarse desde el afuera; o que van de la mano y en conjunto con las sensaciones.

Saber que un análisis de la colorimetría personal es muchísimo más que tonos enriquecedores o que la sugerencia amorosa de un determinado tipo de prendas no es alinearse a las imposiciones de la moda. Si no que supone guiar hacia una sonrisa, un cuerpo más erguido. Lo cual, en definitiva, será llevar a nuestro interlocutor hacia la auto confianza y la aceptación.

Suele ocurrir que un armado de looks para resolver un ajetreado día a día despierte en nuestra clienta el placer del autocuidado y de regalarse un rato para ella misma. Tengo muchísimos ejemplos para agregarles y la gratificación profesional es infinita.

Convertirse en una asesora de imagen sensitiva

5.png

¿Estás en este mismo camino? ¿Te parece una vuelta atractiva para tu negocio?

A unas y otras, les cuento que el puntapié de las#activadorasdeautoestima supone leer entrelíneas la búsqueda o necesidad más profunda de nuestro cliente. 

Para llegar a esta instancia, una cuestión indiscutida es contar con conocimientos sólidos sobre morfología corporalcolorimetríaestilosefectos ópticos y demás conceptos teóricos que integran la base de la Certificación online en Imagen y Marketing Personal.

Al mismo tiempo, está complementada con técnicas de autoconocimiento y desarrollo personal pensadas para desarrollar la sensibilidad, la escucha y la empatía. Cada una encontrará las opciones que resuenen consigo misma y les sirvan para enriquecer sus sesiones. Las alternativas van desde los irremplazables estudios sobre el lenguaje corporal y la comunicación no verbal hasta elementos del coaching ontológico, astrología, psicología o inteligencia emocional que incorporé en mis contenidos.

La propia preparación para una sesión individual o taller también llevará a este punto. Las prácticas de meditación, visualización o respiración consciente son una excelente previa para un encuentro fluido, lúdico y con las emociones a flor de piel.

Una idea que suelo recalcar a mis alumnas: hablar de ropa es cómodo y brinda una llave para trabajar las emociones. Y es ahí dónde se enciende nuestro poder de #activadorasdeautoestima

Si este enfoque integral de asesoramiento de imagen empático e intuitivo resuena con vos, te espero en la Charla Informativa que realizaré el 18 de Marzo a las 19 (hora Buenos Aires). Registrate para participar aquí. Allí te voy a contar sobre la modalidad a distancia, los contenidos y especialmente los beneficios que recibirán quienes presencien la charla.

¡Nos vemos!

Flor

Anterior
Anterior

¿Qué contenidos encontrarás en mi curso online para ser asesora de imagen?

Siguiente
Siguiente

Animate a mi curso online para ser asesora de imagen, ¡es tu momento!